martes, 27 de septiembre de 2011

PREMIOS FEDME A LAS MEJORES ACTIVIDADES ALPINÍSTICAS Y DE ESCALADA

La FEDME recompensa aquellas actividades deportivas que sus afiliados han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo. Para ello, la FEDME instaura los PREMIOS DEPORTIVOS FEDME, concedidos por el Comité de Actividades de Alto Nivel.

Destinatarios

Los Premios a las mejores actividades alpinísticas y de escalada están destinados exclusivamente a todos los afiliados de la FEDME que posean la licencia federativa FEDME vigente -expedida antes de haber realizado la actividad- con la modalidad de seguro deportivo acorde a la actividad realizada.

Categorías

Los premios, que son concedidos anualmente por el Comité de Actividades de Alto Nivel de la FEDME, se dividen en siete categorías:
Escalada deportiva y bloque
Escalada en pared
Escalada en hielo y dry tooling
Alpinismo Europeo
Alpinismo Extraeuropeo
Himalayismo
Premio Extraordinario

Período y plazo de presentación


Los aspirantes a los galardones tienen como fecha límite el próximo 21 de noviembre de 2011 a las 24:00h, para la entrega de la documentación pertinente para optar a la candidatura de los Premios FEDME a las mejores actividades Alpinísticas y de Escalada 2011. Cualquier inscripción fuera de plazo se considerará nula.

mas info en: www.premiosfedme.es