martes, 1 de noviembre de 2011




El IV Open de Escalada Bulder y Campeonato de Asturias 2011 ya está aquí, será el sábado 19 de Noviembre junto a la oficina de Turismo en Caravia Alta.

Como en años anteriores, y éste será el cuarto que se realiza en Caravia, la prueba se celebrará gracias a la apuesta que, por este deporte, se hace desde el Plan de Dinamización del Producto Turístico Comarca del Sueve, mediante la financiación del evento y el acuerdo de colaboración suscrito entre la Fempa y Top30 para el desarrollo de la misma.

A partir de las 10:00 de la mañana se incirán las semifinales "a la americana". La tarde está reservada para la finales y la noche para la tradicional "espicha" de confraternización para todos los presentes.

El muro será el habitual y los premios serán dobles, al Campeonato y al Open, 200, 150 y 100 € para los primeros puestos en absoluta y material deportivo para el resto de categorías.

Las inscripciones gratuitas para los federados y 10€ para los no federados (en concepto de seguro/día), pudiéndose realizar el mismo día de la prueba a partir de las 9:00 y hasta que finalicen las semifinales, o en www.fempa.net los días previos.

Categorías: sub16, sub18, absoluta y master40, en masculino y femenino.

NOS VEMOS EN CARAVIA!!!