domingo, 18 de diciembre de 2011

FOTOS Y CLASIFICACIONES 1ER. TROFEO BULDER PRINCIPADO DE ASTURIAS

Quiero dar las gracias a todos los que de una y otra forma han hecho posible que eventos como el celebrado el pasado sábado en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro sean una realidad, a los participantes, a los organizadores, a los colaboradores y al público asistente... la colaboración entre todos es fundamental para que día a día seamos un poquito "más" y recordar que nuestra presencia día a día en centros como el antes mencionado, que gran parte de su funcionamiento se basa en estadísticas de uso, puede hacer posible un futuro "escalable" en instalaciones públicas.

Un saludo a todos y Felices Fiestas...




LAS FOTOS EN...
https://picasaweb.google.com/fempadeportiva/1erTrofeoBulderPpadoAsturias

martes, 13 de diciembre de 2011

+ COMPES...

El sábado 17 de Diciembre se celebrará el "1er. Trofeo de Búlder Principado de Asturias" en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro (Langreo). La mañana estará reservada para las semifinales "a la americana" y la tarde a las finales en formato tradicional.

Las categorías serán las de costumbre: absoluta, sub20, sub16 y Master40 (fem/mas) y los premios en metálico para la absoluta y material deportivo para el resto.

Las inscripciones "in situ" de 9:00 a 10:00 , gratuitas para los federados y 10€ para los no federados (seguro/día).

El cartel informativo:





El viernes 23 de Diciembre tenemos la ineludible cita navideña (y con esta serán 17) en el Rocódromo de Ciaño a las 17:00horas


El cartel informativo