jueves, 13 de diciembre de 2012

LICENCIAS 2013

Ya están disponibles las licencias federativas para el 2013 y este año "no hay disculpa", la escalada estaría cubierta con una B-AS para los territorios de España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos por solo 54€, de ahí en adelante lo que queramos en función de nuestras actividades y/o lugares de tránsito... Toca ser previsor!!!



El link con todos los detalles y trámites aquí: LICENCIAS 2013








martes, 4 de diciembre de 2012

RESULTADOS OPEN CANGAS, CAMPEONATO ASTURIAS Y COPA ESPAÑA 2012

Una vez finalizado el IV Open de Boulder Cangas de Onís, valedero para el Campeonato de Asturias 2012 y además puntuable para la Copa de España 2012, solo cabe agradecer a todos los que de una u otra forma, junto con la FEMPA, han hecho posible la prueba: GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (DEPORTE ASTURIANO), FEDME, TOP30, PATRONATO DEPORTIVO DE CANGAS DE ONÍS y a los colaboradores GRUPO DE MONTAÑA PEÑA SANTA, AYUNTAMIENTO DE CANGAS DE ONÍS, INCATUR, ADIDAS, FIXE, ESCALAR, SALEWA, ROCA, FADERS Y AGUAS DE FUENSANTA por sus aportaciones.

Agradecimiento al equipo administrativo, a los 20 jueces, a los equipadores (Bruno, Gelu, Alan y Pepo) y agradecimiento muy muy especial a "todos" los competidores, porque sin vuestro apoyo las competiciones no existirían.

También tenemos que felicitar a todos los Campeones, Open, Campeonato y Copa y decir que nuestro sentimiento final es de éxito, éxito a la participación y éxito al espectáculo... así pues, a seguir entrenando que pronto llegará la próxima!!!


TODOS LOS RESULTADOS EN:

http://www.fempa.net/fempa/servlet/Home?accion=detalleNoticia&id=674


LA COPA FEDME EN:

http://www.noticiasfedme.es/index.php?mmod=article&file=details&iN=224&clang=ES


RESUMEN TOP30 EN:

http://www.top30.es/copa-espana-de-bloque-escalada-rocodromo/portada/la-ultima-para-berta-y-nacho_13973_314_14722_0_1_8_inx.html


FOTOS DE CANGAS EN:

https://picasaweb.google.com/fempadeportiva/CangasDeOnis2012_CopaEspanaYCampeonatoAsturiasEnBloque


FELICIDADES, CAMPEONES DE ASTURIAS 2012!!!